Nuevos auriculares cancelación de ruido Bose QC25

Escrito por en ago 27, 2014

Es raro que en una marca como Bose se les escape de las manos una noticia sobre lanzamiento de productos próximos. La marca americana tiene una clásulas de confidencialidad muy efectivas con proveedores, empleados y distribuidores que hacen que no se filtre a penas ninguna noticia de nuevos productos. Pero en este caso se les ha escapado por medio de una filtración el lanzamiento de un nuevo auricular de cancelación de ruido llamado Bose QuietComfort 25.

Por el momento no se conocen muchas características del mismo, el que ha dado la noticia es el portal Australian Business Traveler y es que según parece ser Bose ha grabado en un aeropuerto Australiano lo que será uno de los vídeos de presentación del nuevo producto. En el vídeo aparece un músico, también australiano, Guy Sebastian y lleva el nuevo modelo de auricular Bose QC25.

Como una estética totalmente renovada, en blanco brillo, almohadillas en color marrón y cable azul, los Quietcomfort 25 han ganado en tamaño respecto a otros modelos que comercializa la marca como es el Bose QC15. El nuevo auricular sigue siendo un Over The Ear o circumaural.

Según la web que ha dado la noticia, los nuevos auriculares de cancelación de ruido llegarán en Septiembre/Octubre pero Gaplasa, importador oficial de Bose en España, todavía no nos ha confirmado este punto ni tampoco su precio.

Próximamente más información!

Actualización 08/09

Bose ya ha publicado un vídeo oficial de los nuevos auriculares que adjunto a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>