TV Loewe – Premiada en los iF Product Design Awards

Escrito por en may 11, 2021

Loewe acaba de alzarse con diez premios iF Product Design Awards en la categoría de Diseño de Producto y seis más en Red Dot Awards, erigiéndose con sus televisores y sus productos de audio como una de las marcas más destacadas dentro del panorama audiovisual.

iF Design Awards: diez galardones por su diseño

ifloewe

Cada año, iF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más longeva del mundo, concede los prestigiosos premios iF Design Awards. Para la edición de este año, los expertos han analizado cerca de 10.000 candidaturas procedentes de 52 países, llevándose Loewe diez de los galardones.

Así dentro de la categoría de Televisores, la firma ha conseguido los premios de Diseño por sus productos bild s.77, bild v y bild i, todos ellos presentados tras el relanzamiento que se llevó a cabo de la marca el año pasado.
También ha obtenido excelentes resultados con los productos de audio klang bar mr5 y sub5, las radios inteligentes de la serie Loewe klang s y los altavoces multiroom de la familia Loewe klang mr, equipos cuyo lanzamiento comezará este mes de mayo y llegarán a tienda con el sello de máxima calidad.

No solo la búsqueda de la excelencia en sus diseños forma parte del ADN de la compañía, también el poder ofrecer un manejo intuitivo y una óptima experiencia de usuario. Así es como Loewe también ha conseguido convencer al jurado en este campo, obteniendo reconocimientos por su mando a distancia y por la aplicación my Loewe.

Del mismo modo, la nueva marca We. by Loewe, que se encuentra a punto de salir al mercado, ha sido también premiada por sus altavoces Bluetooth de la serie We. by Loewe HEAR, así como por sus televisores SEE TV, consiguiendo uno de los 75 reconocidos premios iF Gold Awards.

Loewe también ha logrado una posición destacada con sus productos y soluciones en los Red Dot Awards, el segundo concurso de diseño más importante a nivel mundial, obteniendo seis de sus codiciados premios. En concreto, dentro del apartado de Televisores, las líneas Loewe bild s y bild i han sido las protagonistas, mientras que, en la categoría de Audio, fue el conjunto formado por klang bar5 mr y sub5, así como la nueva gama de radios inteligentes Loewe klang s.
El jurado de los Red Dot también premió, al quedarse sorprendido por la facilidad de su manejo, al mando a distancia de Loewe y a los altavoces bluetooth de la nueva marca We. by Loewe HEAR.
Los productos galardonados de los iF Design Awards 2021 se han presentado de forma virtual y pueden verse en la página web de iF International Forum Design.

Por su parte, los premios obtenidos en Red Dot Awards 2021 estarán publicados en la página web del concurso el próximo 21 de junio de este año. Además, todos los productos premiados se van a exponer en el Red Dot Design Museum de la ciudad de Essen y aparecerán publicados en el anuario Red Dot Design 2021/2022, que verá la luz el próximo mes de agosto de 2021.

“Ofrecer un diseño minimalista y atemporal es la base de nuestra filosofía de producto. Materiales de alta calidad, soluciones innovadoras y un diseño intuitivo y fácil de usar son las características distintivas de nuestros productos y lo que nos hace tan valiosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>