Bose Quietcomfort – Actualización de software

Escrito por en oct 9, 2021

BOSE LANZA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA AURICULARES QUIETCOMFORT

Agrega transparencia total con reducción dinámica de ruido, nuevos modos para actividades específicas, integración de Spotify Tap, controles de audio, cambio de dispositivo más fácil y más

Bose ha lanzado una actualización de software que mejora el rendimiento y las funciones de los increíbles auriculares QuietComfort®. Presenta el poder del modo Bose AWARE con la nueva tecnología ActiveSense ™, lo que permite que el mundo se escuche de forma clara y natural, lo que reduce las distracciones ruidosas a medida que ocurren y vuelve a la transparencia total cuando pasan. También presenta nuevos modos para actividades específicas, acceso instantáneo con Spotify simplemente pulsando durante unos segundos el auricular izquierdo ( pre-ajustado previamente ) , ajustes para las preferencias de audio y conexiones más fáciles para múltiples dispositivos, al tiempo que mantiene la notable cancelación de ruido y la calidad de sonido que hicieron famosos a los auriculares QC. La actualización de software 2.0.7 está disponible hoy en la aplicación Bose Music, compatible con iOS y Android, y es gratuita para clientes nuevos y existentes.

design-medium

El nuevo modo ActiveSense,
Mantiene los niveles de cancelación de ruido que van de 0 a 10, pero con la actualización del software, el más alto y el más bajo son valores predeterminados automáticos, ambos renombrados para mayor claridad: 10 es SILENCIOSO para la máxima cancelación de ruido; 0 está CONSCIENTE de escucharse a sí mismo, a los demás y todo lo demás, como si no hubiera nada en sus oídos. Ese beneficio se vuelve aún mejor cuando se combina con la nueva tecnología Bose ActiveSense, que utiliza el procesamiento de señal digital y los micrófonos de control de calidad para permitir que el entorno pase a través de los auriculares, solo silenciando el mundo cuando se producen sonidos fuertes, y solo mientras duren. No hay ajustes manuales para escuchar su música o podcast en un autobús urbano o un tren que pasa, o escuchar su entorno nuevamente cuando se van. Todo sucede de forma dinámica, esté donde esté, donde quiera que vaya.
Para la cancelación de ruido “siempre activa”, la aplicación Bose Music ahora le permite hacer coincidir los niveles de cancelación de ruido con nuevos modos para actividades o lugares específicos: viaje cotidiano, enfoque, hogar, música, al aire libre, relajarse, correr, caminar, trabajar y hacer ejercicio. Se pueden agregar dos como accesos directos, por lo que QUIET, AWARE y sus propias opciones personales son accesibles con dos toques en el auricular izquierdo, respaldados por indicaciones de voz que confirman el modo en el que se encuentra mientras alterna y cambia.

Spotify Tap, nuevos controles de audio para amantes de la música

Para los amantes de la música, Spotify Tap se ha integrado, lo que brinda a los usuarios de Spotify acceso instantáneo a su última sesión o listas de reproducción personalizadas con solo tocar y mantener presionado, también en el auricular izquierdo. Para ajustar las frecuencias de graves, medios y agudos, el ecualizador seleccionable es ahora una opción, también nuevo en la aplicación.

Múltiples dispositivos, menos pasos
La actualización de software 2.0.7 mejora el funcionamiento de los auriculares QC con varios dispositivos. Recuerdan las últimas siete conexiones y cambian sin problemas de una a otra sin la necesidad de desconectarse manualmente primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>