TV Loewe Bild 5 y BILD 4 OLED

Escrito por en jun 30, 2017

La compañía alemana Loewe sigue inmersa en la fantástica actualización de su gama de televisores de alta gama. Después de dejarnos gratamente sorprendidos  con la extraordinaria calidad de imagen del nuevo BILD 7, basado en un display OLED de última generación ultra alta definición 4K , “ataca” de nuevo con dos modelos más sencillos y económicos que el televisor Loewe BILD 7 pero manteniendo el display OLED 4K.

loewe soporte fs5_55 FS5_65

Loewe BILD 5 OLED disponible en tamaño 55” y tamaño 65”. Este nuevo modelo en la versión OLED ya existía con display Edge LED. Ahora en la sofisticada versión OLED incluye HDR10 para el visionado perfecto de las imágenes en 4K, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma, esto último es una importante mejora para el visionado de los canales de TDT. El nuevo BILD 5 OLED es un televisor delgadísimo de solo 5mm de grosor, con colores perfectos y reales que incorpora decodificador de audio 5.1 con el que podrá crear sistemas de cine en casa personalizados con los altavoces de cine en casa de Loewe. Para aquellos que deseen altavoces más sencillos, Loewe ofrece el altavoz Klang con 80 vatios y disponible en dos acabados, negro y roble que se sitúa en la parte inferior de la pantalla creando, junto al ojo central, la peculiar y copiadísima estética de Loewe, por cierto el mencionado ojo no solo es el sensor del mando a distancia, también es un sofisticado sensor de luz que ajusta en tiempo real las condiciones de brillo y contraste de la pantalla para que usted pueda ver la mejor calidad de imagen independientemente de las condiciones lumínicas de la habitación. Este televisor incorpora disco duro de 1TB para que usted pueda grabar contenidos de la TDT, le permitirá poder grabar hasta dos canales diferentes a la vez mientras esta viendo otro canal diferente.

loewe_bild_5_OLED_klang_Details

A nivel de conexiones de entrada dispone de 4 HDMI (1ARC), 3 USB y conexión LAN y WLAN para Internet y SMART TV. Por supuesto dispone de sintonizadores de TDT, TDT2, 4K y analógico. También existen varias opciones de colocación, sobremesa, suelo o pared. De sobremesa  es como viene de serie, con el soporte de pared le quedara el TV como si fuera un cuadro y con los soportes de suelo podrá integrar el televisor perfectamente en la decoración  de su salón.

También hay disponible una versión del BILD 5 OLED para cinéfilos, que no incorpora ningún altavoz y solo viene de serie con el soporte de pared, así podrá integrar el BILD 5 en sus sistema de cine en casa y obtener una imagen perfecta con el BILD 5 y un sonido perfecto con su sistema de cine en casa.

Si busca una versión más sencilla del  BILD 5 OLED, con el nuevo TV Loewe BILD 4 OLED quedará maravillado ya que la calidad de imagen sigue siendo extraordinaria. Pierde el disco duro interno de 1TB para grabar canales de la televisión pero le permite grabar en un disco duro externo vía USB, en lugar de tres sintonizadores el BILD 4 OLED tiene solo dos y el altavoz inferior  y el soporte de sobremesa vienen de serie en color negro. Solo está disponible, por el momento, en 55”.  Si desea enviar música desde su teléfono o tablet al televisor lo podrá hacer fácilmente y si lo que desea es escuchar el sonido del televisor en uno auriculares Bluetooth también lo podrá hacer. Una gozada de televisor con altísima calidad de imagen incluyendo 4K HDR, Hybrid Log Gamma y Dolby Vision

loewe-bild-4-55-television

 

Hasta la fecha, los modelos OLED de Loewe son todos estos:

_Loewe Bild 4.55
_Loewe Bild 5.55
_Loewe Bild 5.65
_Loewe Bild 7.55
_Loewe Bild 7.65
_Loewe Bild 7.77
_Loewe Bild 9.55
_Loewe Bild 9.65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>