Auriculares Bowers & Wilkins P5

Comprar Auriculares Bowers & Wilkins P5

Escuche el verdadero sonido de su música en cualquier lugar del mundo gracias a los auriculares de Alta Fidelidad móvil con aislamiento del ruido Bowers & Wilkins P5, desarrollados por los creadores del sistema de altavoces para iPod Zeppelin™.

Bowers & Wilkins con sus más de 45 años de experiencia en innovación en la Alta Fidelidad, han creado sus primeros auriculares, los Bowers and Wilkins P5, para poder escuchar su música favorita en cualquier lugar del mundo, cómodamente, sin ruidos externos, y sin perder la calidad de sonido que caracteriza a la marca.

detalle-auriculares-bowers-wilkins-p5

Premios EISA

Y para ser la primera vez que diseñan unos auriculares, no lo han hecho nada mal ya que han sido galardonados como Mejores Auriculares 2011-2012 en los premios EISA. Un logro increíble, en una categoría muy competida, y siendo si primer modelo.

Y es que con palabras de los jueces: “Los auriculares P5 de Bowers & Wilkins con cancelación de ruido proporcionan al usuario una reproducción de música con un nivel excelente allí donde esté.

detalle-auriculares-bowers-wilkins-p5-2

¿Y por qué son tan buenos?

Los P5 son unos auriculares con un sistema de cancelación de ruido pasiva, aptos para cualquier dispositivo móvil (MP3, smartphone, ordenador) que lleve salida de auriculares.

Los P5 de Bowers & Wilkins están construidos en piel de oveja neozelandesa, acero inoxidable y aluminio con un diseño elegante, sobrio y lujoso. Con un peso de tan solo 195 gramos, se adaptan perfectamente a la oreja gracias al diseño basado en la ergonomía que le han prestado los ingenieros de Bowers & Wilkins. Con ellos no se nota la molestia que suponía con el tiempo tener metido un auricular en la oreja.

Los auriculares se pueden abatir quedando más planos, viniendo además en un elegante estuche de tela para poder guardarlos. Las almohadillas van montadas con un sistema magnético, pudiendo cambiarse fácilmente. Si se retira la almohadilla del auricular izquierdo podemos acceder a un conector donde va insertado el cable con micrófono y controles de sonido, que se puede cambiar por un cable estéreo convencional, también suministrado, en el caso eventual de que el cable se estropee.

También incluyen un adaptador del conector minijack a jack de 3,5 mm para usar los auriculares con equipos de música que lleven este tipo de clavija.

El cable con mando y micrófono tiene las mismas funciones que el auricular para el iPhone de Apple y puedes controlar la reproducción, el volumen, asi como la posibilidad “manos libres” para llamadas.

detalle-auriculares-bowers-wilkins-p5

El sonido

Los auriculares de gama alta suelen poseer sistemas de cancelación de ruido, lo que permite reducir el ruido del exterior incluso sin escuchar música, perfecto si se está en lugares ruidosos a menudo y además de escuchar bien la música se desea silencio. El funcionamiento de estos sistemas necesita baterías lo que añade peso al auricular.

Los P5 Bowers & Wilkins no llevan un sistema de reducción activa, ya que así según ellos se consigue la máxima pureza del sonido. No obstante, el sistema de almohadillas de piel proporciona un cierto aislamiento del exterior.

El sonido natural de P5 se debe a los imanes de neodimio ultralineales especialmente diseñados, junto con los diafragmas mylar altamente optimizados, que logran que la música suene pura, con calidad y con todos sus matices.

Los P5 proporcionan la máxima claridad de sonido con la máxima comodidad. Según los jueces de los premios EISA: “el sonido es amplio y abierto en medios y agudos mientras que el grave es profundo y con pegada incluso con smartphones u otros dispositivos móviles. Unos buenos auriculares, con una fantástica reproducción y un aspecto inmejorable.”

Si te gusta distinguir perfectamente los instrumentos, o las voces de un coro, y quieres unos auriculares que te duren toda la vida, los P5 de Bowers & Wilkins son perfectos para ti.

detalle-auriculares-bowers-wilkins-p5-2

Características técnicas

  • Peso: 195 gramos.
  • Medidas: Si están plegados, 15cm x 18cm x 3,5cm (ancho-alto-fondo). Si están abiertos 6 cm de fondo.
  • Altavoces: de un tamaño de 40 mm compuesto por un diafragma Mylar de alta precisión y de alta resistencia.
  • Impedancia: 26 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: de 10 a 20.000 Hz.
  • Sensibilidad: 115 dB.
  • Bolsa de transporte.
  • Adaptador del conector minijack a jack de 3,5 mm.
  • Cable de conexión estándar incluido.
  • Almohadillas de piel de oveja intercambiables.
  • Cable homologado para con mando a distancia compatible con iPhone/iPod/iPad

comprar auriculares bowers wilkins c5

179,99€