Zeppelin mini

Comprar Zeppelin mini de Bowers & Wilkins

La calidad de sonido de su hermano mayor, el Zeppelin de Bowers & Wilkins, pero en un paquete compacto y funcional para espacios pequeños. El altavoz Zeppelin de Bowers & Wilkins revolucionó la manera en que escuchamos música con los iPods e iPhones, ganando múltiples premios por su excelente sonido y su diseño.

Gracias al Zeppelin Mini, seguimos teniendo una tecnología acústica excepcional, calidad en el diseño y los materiales y conectividad en un modelo más pequeño ideal para espacios reducidos y con un precio más ajustado. Porque como dice Bowers & Wilkins, aunque su espacio sea limitado, no significa que su sonido también tenga que serlo.

El Zeppelin mini no te decepcionará, cumpliendo tus expectativas de un altavoz desarrollado por la prestigiosa casa Bowers & Wilkins. La calidad del sonido, al contrario que otros altavoces para iPhone o iPod es impresionante, cristalina, con todos los matices que tu oído pueda apreciar y con unos bajos naturales e intensos.

 

Zeppelin Mini

Conexiones

El Zeppelin mini posee una entrada auxiliar y un conector dock con un puerto USB para poder conectar el dispositivo al Mac o PC, para poder escuchar la música directamente desde el ordenador.

La conexión dock permite sincronizar el iPod o iPhone con el ordenador, y controlar iTunes desde el mando incluido con los altavoces, además de poder usarlo como base de carga.

Las pistas del iPod o iPhone se componen de información digital, pero para que la música tenga la mayor calidad posible es necesario mantener el máximo de esa información. Los altavoces normales para iPod la música se toma en formato analógico desde el iPod, lo que genera una conversión innecesaria entre las señales analógicas y digitales, pudiendo perder datos. El Zeppelin Mini con su conexión USB, mantiene intacta la pureza de la señal digital y de su música. A esto se le llama “streaming” de audio desde el ordenador.

Junto a la conexión a la red eléctrica y el USB hay una entrada Auxiliar mini-jack 3,5mm., vital si queremos conectar dispositivos externos como un televisor, un reproductor MP3 o cualquier otra fuente de audio.

 

Zeppelin Mini

Procesador digital de señal

Como hemos comentado antes, el Zeppelin Mini reproduce todo, con una amplitud de sonido excepcional. Para generar unos bajos atmosféricos potentes se necesita espacio en el altavoz para que el aire creado se mueva libremente. Este es uno de los mayores problemas a la hora de diseñar altavoces pequeños. El Zeppelin Mini posee un puerto de transferencia de datos que ofrece al activador de bajos el aire que necesita para respirar, minimizando las distorsiones causada por las turbulencias.

Gracias al procesamiento digital de la señal que optimiza la respuesta de cada unidad, se consigue un ajuste del balance del sonido de acuerdo con la señal. Con ello se consigue que independientemente del volumen al cual se escuche la pieza, se mantiene su estructura original de sonido.

zeppelin mini parte de atras

Diseño

El diseño del Zeppelin Mini no se queda solo en su bonito aspecto. Cada una de sus formas está pensada para disfrutar de su sonido. El diseño del brazo de acoplamiento permite sacar el máximo partido a su iPod, según necesidades de cada uno ya que permite girar el iPhone hasta la posición horizontal, eligiendo el ángulo perfecto para usar una pantalla táctil o ver videos musicales.

Los controles de volumen y ON/OFF se encuentran en el lateral derecho, aunque gracias al mando a distancia de forma ovalada no necesitamos movernos ya que podemos controlar estas funciones además de seleccionar la entrada auxiliar y pasar o retroceder la canción.

Tanto el Zeppelin Mini como el Zeppelin Air han sido diseñados por el mismo equipo, liderados por el diseñador de productos Morten Warren, para crear un diseño digno de la tecnología acústica que ofrece Bowers & Wilkins.

Comprar zeppelin mini Bowers & Wilkins

Características técnicas

  • Transductores: 2x f75 mm gama completa
  • Rango de frecuencias: corte a -6dB en 47Hz y 22.000 Hz
  • Potencia de salida del amplificador: 2×18W
  • Consumo en standby: 0,8W
  • Fuente de alimentación: conmutada
  • Puerto bass reflex trasero con tecnología Flowport propia de Bowers and Wilkins.
  • Dimensiones: 20 cm alto x 32 cm ancho x 10 cm fondo.
  • Peso: 2,5 kilos
  • Compatible: iPad, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone, iPod touch 2ª generación, iPod touch 1ª generación iPod classic, iPod nano 4ª generación (vídeo), iPod nano 3ª generación (vídeo), iPod nano 2ª generación (aluminio), iPod nano 5º generación (videocámara).

Comprar Zeppelin Mini de Bowers & Wilkins

349€ — oferta 299€

Zeppelin Mini es el compañero ideal para su iPod o su iPhone, para transferir música desde el ordenador, o conectarlo al reproductor de CD o a una red inalámbrica.