Panasonic acaba de anunciar en el CES de Las Vegas los nuevos modelos que presentarán en el 2012. Uno de los modelos más interesantes es sin duda el modelo TXP50ST50 ya que incorpora la mayoría de las características de sus hermanos mayores GT50 y VT50 pero aun precio mucho más reducido. Utiliza un panel de plasma llamado “Infinite Black Pro” que mejora los nives de negros muchísimo comparado otros modelos inferiores comoel UT50.
Panasonic ST50 tiene cuatro modelos distintos de tamaños y el más pequeño de todos es el modelos de 50″, con lo que los demás televisores tienen que ser bien grandes.
Esta serie de televisores de plasma también incorpora un filtro que ayudará en aquellas habitaciones donde haya un exceso de luz. Focused Field Drive, FFD, que hasta ahora solo se encontraba en modelos dedicados al mercado profesional y que ayudan cuando se dan lugar imágenes en moviento.
Por supuesto el televisore está conectado en red y es un Smart TV con tecnología Vierna Connect, que nos permitirá navegar a través de la red. El televisor puede hacer streaming de audio y vídeos DLNA y lo más curioso de todo es que también incorpora Bluetooth. Incorpora también 3 entradas HDMI y 2 entradas de USB.
Al ser un televisor de plasma 3D la serie ST50 tendrá también un covertidor 2D a 3D que funcionará con las nuevas gafas que Panasonic lanza al mercado. Todavía no se sabe cuántas incorporará de serie pero quizás sean un par de unidades.
Al igual que todos los televisores de plasma que Panasonic lanzará al mercado en 2012 desde la serie U50, ST50, GT50 o VT5o, tendrá un panel de plasma con tecnología Neo PDP de última generación con importantes mejoras como mejorar los bordes externos, o también dentro del panel, incorporar un fósfo que sea aún más rápido al excitarse e ir creando colores, sobre todo en las series de TVs que son 3D
Las características principales de la serie TX-PST50 son: televisor de plasma, compatible 2D, conversión de 2D a 3D, Panel Panasonic Infinite Black Pro, fósforos más rápidos, Viera connect, navegación en internet, conectividad WIFI de serie.