Marantz – Radio por internet vTuner

Escrito por en ene 30, 2020

Comparto contigo la información que nos ha hecho llegar Marantz sobre el servicio de radio por internet vTuner, que ha dejado de ser gratuito en aparatos antiguos (no se ven afectados los aparatos con HEOS). A partir de ahora, el servicio cuesta 3$ por año. En los equipos Marantz que incluyen HEOS, esta situación no les afecta

vtuenr

INFO Link WEB Marantz la cual hemos traducido al castellano

Ya no puedo buscar emisoras de Internet. ¿A qué se debe?

Entendemos que su servicio de Radio por Internet de vTuner ha cambiado repentinamente.

Aquí están los síntomas actuales que hemos reconocido hasta ahora:

En un producto afectado, al seleccionar “Radio por Internet” y elegir un submenú, como emisoras regionales, emisoras recomendadas, el producto no muestra las emisoras de radio, sino “Por favor, vaya a radiomarantz.com* para obtener más información sobre el servicio de acceso completo de vTuner”.
En radiomarantz.com*, al pulsar el botón de la parte inferior, el sitio web requiere una contribución de 3 dólares al año para tener acceso completo al servicio de vTuner. Para seguir adelante se requiere la dirección MAC de su dispositivo. La dirección MAC se puede encontrar en el menú de configuración de su dispositivo en Información de la red.

Al igual que en el caso anterior, vTuner le ofrece actualmente la opción de continuar su servicio sin limitaciones por una pequeña cuota de suscripción anual de $3. Si elige esta opción, todos los servicios de vTuner se restablecerán dentro de su producto previo pago. Si decide no suscribirse, entonces el servicio de vTuner se limitará únicamente a las estaciones añadidas de radiomarantz.com* y a las estaciones reproducidas recientemente. No se podrán buscar ni acceder a otras estaciones. Este cambio proviene directamente de vTuner y Marantz no tiene control sobre su política. Simplemente llevamos su servicio en nuestros productos. Nos disculpamos de nuevo por las molestias que esto ha causado y esperamos poder seguir atendiendo sus necesidades en el futuro.

* Radiomarantz.com es una página web operada por vTuner

Modelos afectados:

SR7005, AV7005

NR1602, SR5006, SR6006

NR1603, SR5007, SR6007, SR7007, AV7701, AV8801

NR1504, NR1604, SR5008, SR6008, SR7008

NR1605, SR5009, SR6009, SR7009, AV7702, AV8802, AV8802A

NR1506, NR1606, SR5010, SR6010, SR7010, AV7702(mk2)

NR1607, SR5011, SR6011

M-CR603, NA7004

M-CR510, M-CR610, NA-11S1, MS7000

NA8005, NA6005

M-CR511, M-CR611

 

9 Comments to Marantz – Radio por internet vTuner

  1. Ángel Canales dice:

    Cuando compre el equipo marantz M-CR610 lo adquiri porque promovía Marantz el acceso a radio vía internet Hoy no puede salir hoy. Con ese detalle de ya no se puede o de lo contrario que se lleve el equipo y me devuelva mi inversión. El equipo lo compre solo por eso ya que la calidad de su producto no es fantástica. Que me digan donde llevo el producto para que me reembolsen el costo que pague por el.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Ángel Canales

    • Noé dice:

      Hola Ángel

      creo que en el post que he escrito en nuestro BLOG queda claro que lo podrás seguir haciendo, con un pequeño coste que supone 3 dólares al año.

      También indicarte que te estás dirigiendo a una tienda de Zaragoza, España. Lo suyo sería en todo caso esgrimir este planteamiento directamente a la marca o bien al establecimiento donde lo adquiriste. El MCR610 quizás tenga ya casi 8 años desde que lo compraste. En este tiempo, imagínate lo que evolucionado la tecnología.

      Mi pareja por ejemplo tiene un iPhone 4 que ya no puede usar porque a base de actualizaciones ya no dispone de memoria suficiente, ni si quiera para actualizar el Whatssap… Lo mismo te ocurrirá con un ordenador o tablet de hace 8 años

      Si fueras cliente de nuestra tienda, mi planteamiento en este caso sería el hacerte un precio especial en el nuevo modelo Marantz MCR612

      Saludos y disfruta de la música!

    • Fernando dice:

      Hola Ángel,
      Yo tengo el modelo CR-611 y me ha pasado lo mismo. Es verdad que fastidia ya que lo han hecho sin avisar pero ten en cuenta que el precio por acceder es de 2 euros con 82 céntimos al año. Yo solo escucho jazz y desde que me compré este equipo no he vuelto a comprar ningún cd.
      Lo acabo de pagar por tarjeta de crédito y el acceso ha sido instantáneo.
      Saludos

      • Noé dice:

        Hola Fernando

        gracias por aportar tu experiencia para que así sirve a otros usuarios. También nos sirve a nosotros como tienda para explicarlo a nuestros clientes.

        Saludos desde Zaragoza!
        Noé

  2. fede dice:

    buenas tardes ,os escribo para agradeceros las pautas tan buenas para la radio,si tengo aulgun problema con la radio o con el equipo os llamaré.He leido que estais en zaragoza si puedes me mandas tu dirección,Gracias.

  3. Miguel dice:

    Muchas gracias por la información, pensé que era un problema de configuración de mi equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>