Continúa la colaboración entre Philips y Bowers & Wilkins, fabricando televisores con un excelente equipo de sonido integrado
Quedan descatalogados los modelos 8804 y 9104, en su lugar se incluyen los nuevos modelos 9435 de la Serie 9000. Se trata de televisores LED 4K UHD Android TV de última generación que incluyen como factor diferencial el exclusivo sistema Ambilight en 3 lados y sonido Dolby Atmos by Bowers & Wilkins.
Esta serie está disponible en 55” y 65” y está equipada con el procesador P5 que ofrece una mejora sustancial en la imagen: mayor profundidad, colores más naturales, movimiento más fluido y mayor contraste. Un factor diferencial respecto a los televisores de la anterior generación es el uso de Direct LED, en lugar de Edge LED como sistema de retroiluminación, lo que permite un mayor control de la luminosidad en toda la superficie.
Ambos modelos son compatibles HDR+10 e incluyen Dolby Atmos y Dolby Vision para ofrecer una experiencia superior tanto en imagen como en sonido.
La Serie 9000 es controlable por voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Además, el sistema Ambilight puede ser ampliado con dispositivos de iluminación compatibles Hue para una experiencia aún más inmersiva.
.