Proyector Optoma – Novedades IFA2018

Escrito por en sep 10, 2018

En la reciente edición de la Feria IFA de Berlín, Optoma ha mostrado una gran cantidad de soluciones de proyección doméstica innovadoras, de alta calidad y muy versátiles, que incluyen:

• UHD51A – Proyector 4K UHD con control de voz Amazon Alexa

El nuevo UHD51A es el primer proyector de Optoma4K UHD compatible con Alexa, que ofrece a los usuarios la mejor solución de entretenimiento inteligente con un control y manejo intuitivos junto con imágenes con detalles nítidos en 4K, haciendo que el contenido cobre vida en nuestra gran pantalla.

hd51

• HL10: proyector LED de 1080p portátil alimentado por batería

Creado para usar de viaje, el nuevo HL10 es el proyector LED portátil de batería más brillante para uso doméstico. Es un todo terreno increíble, que combina una configuración sencilla, encendido / apagado instantáneo, funcionalidad inalámbrica opcional y altavoces integrados en un chasis pequeño y compacto para la máxima comodidad.

• LV130: proyector LED de bolsillo con batería
El proyector LED de bolsillo LV130 incluye una batería incorporada para funcionar de forma inalámbrica. Diseñado para usar de viaje, el pequeño proyector hace que la proyección portátil sea aún más asequible, es pequeño y compacto, por lo que cabe fácilmente en una mochila o en una bolsa.

• HD31UST y HD35UST: proyectores de entretenimiento en casa ultracortos 1080p

Con una comodidad de configuración inigualable, los proyectores HD31UST y HD35UST de tiro ultracorto crean una pantalla Full HD de 100 pulgadas excepcional, ideal para usar en cualquier momento del día. El pequeño chasis, la configuración simple y un altavoz integrado hacen que estos proyectores sean la opción perfecta para cualquier hogar.

• H184X y H116: proyectores de entretenimiento en casa HD Ready
Estos proyectores muy brillantes, portátiles y compactos cuentan con un altavoz integrado y entrada HDMI para una fácil configuración. Los entusiastas de la TV, gamers y aficionados a los deportes en directo o películas pueden disfrutar de una imagen de gran tamaño en su propia casa a cualquier hora del día.

Los visitantes también podrán ver los últimos productos de audio de la gama NuForce:

• BE Free5: verdaderos auriculares intrauditivos inalámbricos

Para mayor comodidad, el BE Free5 no tiene cables ni banda para el cuello para un movimiento sin restricciones en cualquier momento. Diseñado para un audio nítido e ininterrumpido, el estuche portátil se dobla como un cargador, lo que permite a los usuarios permanecer conectados para escuchar música sin parar mientras viajan.

• BE Sport4 – auriculares inalámbricos Bluetooth de última generación

Con tecnología inalámbrica Bluetooth® y ajuste sólido como una roca, estos auriculares deportivos ofrecen un diseño elegante junto con calidad de sonido exigente gracias a los controladores recubiertos de grafeno. Además, incorporan carga rápida, por lo que en solo 15 minutos de carga brindan dos horas de tiempo de escucha.

• BE Live5: auriculares intrauditivos inalámbricos premium con calidad de audio superior

Los BE Live5 ofrece un rendimiento de audio de alta calidad combinado con una experiencia realmente inalámbrica y un menor tamaño para un ajuste cómodo y seguro. Y la certificación IPX5 los hace duraderos y garantiza su protección contra la lluvia y el sudor.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>