Aunque recibimos las primeras muestras de los auriculares Sennheiser HD700 hace ya un par de semanas no ha sido hasta hoy que he tenido tiempo de poner por escrito las fotografías del “Unboxing” del producto. Como siempre, comenzamos con el embalaje. La caja de los HD700 viene recubierta por un cartón que nada más recibirlo nos recordó en suma medida al que traen los Sennheiser HD800. Muy bien presentado, es necesario abrirlo por la parte superior para sacar la caja que hay dentro.
Sacar la caja de los auriculares Sennheiser HD700 del recubrimiento de papel no es tarea fácil. Lo mejor es abrirlo también por la parte inferior y empujar para que salga por uno de los lados. En la fotografía mostramos un embalaje al lado del otro.
Correctamente embalados los cascos HD700, esta caja está pensada para guardar durante muchos años los auriculares, con el fin de que no se deformen ni se deterioren. El cable de los auriculares está terminado en unos componentes de alta calidad.
Si debido a un uso intensivo o tenemos la mala suerte de que nuestro perro se ha comido el cable de los Sennheiser HD700, siempre podremos recurrir a cambiar el cable. Sennheiser en este asunto es una marca de total confianza ya que tiene cientos de repuestos y podemos pedir casi cualquier cosa que reemplazar en el auricular. Desde el comentado cable, las almohadillas o el arco. Para sacar el cable tan solo hay que hacer una ligera fuerza hacia afuera y saldrá el conector. Si queremos conectar los auriculares a un dispositivo móvil o tableta, será necesario comprar por separado un adaptador de 6.3 a 3.5mm ya que el no viene adaptador suministrado y el cable de 3m termina en conexión jack estéreo de 6.3 mm.
Las almohadillas son tremendamente cómodas (o cómo dirían los anglosajones: confortables). El auricular sennheiser hd700 recoge por completo la oreja y ésta queda situada dentro del almadilla, presionando la cabeza y no las orejas.
Aunque apenas se nota dos fotografías más atrás, dentro de la caja aparece una pestañita que dice “manual inside”. Debermos tirar de la espuma para que salga toda en bloque y aparezcan las instrucciones en la parte inferior de la caja.
Los auriculares Sennheiser HD700 son del tipo dinámicos y abiertos. Utilizan unos transductores de 40 milímetros y el cable del auricular tiene una longitud de 3m. Pesan tan solo 273 gramos y alcanzan una presión sonora de 105dB.
Para más información del producto o posibles promociones, te recomiendo visites nuestra web: ficha producto Sennheiser HD700
2 Comments to Sennheiser HD700 Auriculares Unboxing
Me voy a comprar unos auriculares Sennheiser HD 700. La pregunta es si llevan o se pueden pedir con cable a iphone? Y cual seria la referencia para pedirlos. Gracias.
Buenos días Luis,
después de hablar con el importador oficial para España y consultarlo ellos con Alemania, me cuentan que no hay ningún cable o adaptador disponible. Lo siento