Sonos S2 – Dudas y preguntas del nuevo Software

Escrito por en mar 18, 2020

¿Sonos está lanzando una nueva aplicación?
En junio, Sonos lanzará Sonos S2, una nueva aplicación y sistema operativo (SO) que impulsará la próxima generación de productos y experiencias.
¿Qué cambios está haciendo Sonos en la nueva aplicación?
Sonos S2 tendrá nuevas características, actualizaciones de usabilidad y más personalización en el futuro. La nueva aplicación también podrá soportar tecnologías de audio de mayor resolución para música y cine en casa.
¿Cómo obtengo la aplicación Sonos S2?
Recibirá una notificación cuando la nueva aplicación esté disponible en junio. Simplemente puede hacer clic para descargarlo. Todas sus configuraciones y preferencias se actualizarán automáticamente.

Sonos S2


¿Cómo puedo saber la diferencia entre las dos aplicaciones?
La aplicación que está utilizando ahora cambiará su nombre a Sonos S1 Controller, mientras que la nueva aplicación se llamará Sonos S2.
Sonos me dijo anteriormente que mis altavoces eran antiguos o modernos. ¿Por qué ahora te refieres a ellos como S1 y S2?
Sonos cambió el nombre de los productos antiguos y modernos para alinearse mejor con la nueva experiencia de la aplicación. En el futuro, los productos antiguos de Sonos se denominarán compatibles con S1, mientras que los modernos serán S2
¿Puedo mantener mi sistema como está si no quiero actualizar?
Si. Si desea mantener su sistema como está, no tiene que hacer nada. La aplicación que está utilizando pasará a llamarse Sonos S1 Controller y continuará funcionando con todos sus productos, servicios de música y servicios de voz existentes. No se requiere ninguna acción.
Si sigo usando la aplicación S1 Controller, ¿qué significa eso para mi experiencia futura? Al elegir continuar usando la aplicación S1 Controller, puede continuar usando su sistema como lo hace hoy. En el futuro, su sistema recibirá correcciones de errores y parches de seguridad, pero no recibirá nuevas funciones de software como las de S2.
Si compro un nuevo producto de Sonos en el futuro, ¿puedo agregarlo a mi sistema S1? Los productos lanzados después de abril de 2020 no se pueden agregar a un sistema S1. Ellos vendrán con el software S2 preinstalado y no será compatible con la aplicación S1 Controller.
¿Qué sucede si algunos productos en mi sistema son compatibles con S2 y otros no?
Puede continuar utilizando la aplicación S1 Controller para controlar su sistema. También tiene la opción de crear dos sistemas separados: uno con productos que son compatibles con S2 y otro con productos que no lo son.
¿Todos estos cambios significan que Sonos ya no está finalizando el soporte de software para sus jugadores más antiguos?
Aún podrá utilizar productos Sonos anteriores con la aplicación S1 Controller. La aplicación S1 Controller recibirá correcciones de errores y parches de seguridad, pero no recibirá futuras funciones de software.
Si obtengo un nuevo teléfono, ¿podré seguir descargando la aplicación S1 Controller?
Sí, en el caso de que elija actualizar su teléfono, aún podrá descargar la aplicación S1 Controller.
¿Cómo será el control de dos sistemas separados con S1 y S2?
En junio de 2020, la aplicación Sonos que usa hoy cambiará su nombre a la aplicación S1 Controller. Tendrá la opción de descargar la nueva aplicación Sonos para separar sus reproductores S1 y S2, para garantizar que los productos S2 obtengan las últimas funciones de software. Una vez separados, tendrá dos aplicaciones diferentes para administrar su sistema, y no podrá agrupar altavoces S1 y S2 como lo hace hoy.
¿Puedo agrupar un sistema S1 y S2 juntos?
Si mantiene su sistema en la aplicación S1 Controller, puede continuar utilizando su sistema como lo hace hoy. Si decide descargar la nueva aplicación Sonos y separar sus altavoces compatibles con S1 y S2, no podrá agrupar altavoces en los diferentes sistemas.
¿Cómo se verán afectadas las integraciones de terceros por las aplicaciones S1 y S2?
No anticipamos un impacto importante en Works con Sonos y otras integraciones de terceros con la introducción de la aplicación Sonos S2. Sonos está trabajando directamente con sus colaboradores para ayudar a abordar los desafíos que puedan surgir.
¿Qué tecnologías de audio de mayor resolución está presentando Sonos?
No hay nada disponible para compartir hoy, pero la nueva y poderosa plataforma S2 podrá admitir tecnologías de audio de mayor resolución para música y cine en casa.
¿Dónde puedo ir para encontrar más información sobre este cambio?
Los clientes visitan la página de soporte de Sonos para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>