TV Loewe Bild 1.43 1.49 2.43 2.49

Escrito por en abr 26, 2019

Loewe España acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie de TV Loewe, la gama BILD 2 así como la renovación de varios de sus modelos dentro de la serie BILD 1.

_INFORMACIÓN TV LOEWE BILD 1 -> 1.43 y 1.49

Adéntrate en el mundo de Loewe. Descubre un televisor de primera clase con el nuevo bild 1. Sin olvidar imágenes perfectamente equilibradas, un sonido personalizado y un diseño emblemático. Hay muchas razones para tener un televisor Loewe.

tv_Loewe_bild_1_49_43_comprar

-Loewe Bild 1.43

-Loewe Bild 1.49

Un manejo intuitivo.
Desembala el televisor, enciéndelo y pon los pies en alto. Loewe te ofrece lo último en facilidad de uso y comodidad. Navegar por el menú es fácil y puedes explorar todo tu entretenimiento con un solo mando a distancia, tanto si quieres acceder a programas de televisión, música o al servidor de streaming. La aplicación Loewe convierte tu smartphone o tablet en un mando a distancia para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Y si usas el disco duro externo (disco Loewe DR+), podrás iniciar grabaciones e incluso programarlas desde cualquier lugar.

Una calidad de imagen excepcional.
El TV bild 1 cuenta con una pantalla LCD de alta calidad, controlada por un software inteligente, que ofrece colores equilibrados, contrastes naturales, una gran nitidez y suaves transiciones. Las imágenes son extraordinariamente naturales y, al no producir fatiga ocular, podrás relajarte y sumergirte con todos tus sentidos en la acción de cualquier película o videojuego.

Un sonido fascinante.
Puesto que la capacidad auditiva varía de una persona a otra, el sistema de sonido integrado de Loewe emplea el nuevo software Mimi Defined™. Esta innovadora tecnología optimiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta a tu capacidad auditiva personal. Gracias a esta calibración de sonido personalizada, disfrutarás de un sonido extraordinariamente rico y detallado.

Una belleza atemporal.
Un minimalismo impactante en un sofisticado color negro. Y con el característico „ojo“ que hace que los televisores Loewe sean inconfundibles. Un diseño atemporal y sobrio, materiales cuidadosamente seleccionados y una excelente calidad de fabricación, además actualizaciones de software periódicas para que el televisor siempre esté a la última. Un Loewe siempre resiste al paso del tiempo.

Más que televisión.
Tanto si instalas el televisor en el salón, en el dormitorio o en el cuarto de juegos, con el bild 1 podrás ampliar tu entretenimiento de forma flexible. Loewe ofrece sistemas de sonido exclusivos y una comunicación perfecta entre todos los dispositivos. Y distribuidores que ofrecen un asesoramiento y un servicio completo. Hay muchas razones para tener un televisor Loewe.

Highlights
• Concepto de altavoces de ondas reflectantes que proporciona un sonido que llena la habitación con woofers adicionales en la parte posterior del televisor
• Fácil de instalar gracias a la base premontada
• Calidad de imagen optimizada para ofrecer transiciones suaves, movimientos rápidos y una visualización de texto fluida
• Función Bluetooth: ideal para reproducir música en el televisor Loewe
• Manejo sencillo e intuitivo gracias al sistema operativo y la aplicación Loewe
• Pantalla de inicio personalizable
• Interruptor de alimentación para una mayor eficiencia energética
• Cliente de DR+: permite acceder al disco duro interno de otros dispositivos Loewe
• Función Follow me: permite pausar un programa en directo y verlo más tarde en otro televisor Loewe sin perderse nada (se necesita un disco duro opcional)
• Diseño minimalista

_INFORMACIÓN TV LOEWE BILD 1 -> 2.43 y 2.49

Adéntrate en el mundo de Loewe. Descubre un televisor de primera clase con el nuevo bild 2. Ofrece numerosas opciones de instalación, ya sea en un aparador, un soporte de suelo o colgado de la pared. Sin olvidar imágenes perfectamente equilibradas, un sonido personalizado y un diseño emblemático. Hay muchas razones para tener un televisor Loewe.

- Loewe Bild 2.43

_Loewe Bild 2.49

Perfecto para cualquier habitación.
El bild 2 encaja en cualquier espacio. Colócalo donde quieras: en la pared, sobre un aparador en su base giratoria o en cualquier lugar de la habitación sobre uno de nuestros Los soportes de suelo. El soporte de suelo es un sello distintivo de Loewe, y único para un televisor de reducido tamaño. Disfruta también de una máxima flexibilidad con tu entretenimiento conectando un disco duro externo (disco Loewe DR+). Podrás pausar en cualquier momento programas de TV en directo y programar grabaciones con el mando a distancia o incluso cuando estés fuera de casa con la aplicación Loewe.

Una calidad de imagen excepcional.
El bild 2 cuenta con una pantalla LCD de alta calidad, controlada por un software inteligente, que ofrece colores equilibrados, contrastes naturales, una gran nitidez y suaves transiciones. Las imágenes son extraordinariamente naturales y, al no producir fatiga ocular, podrás relajarte y sumergirte con todos tus sentidos en la acción de cualquier película o videojuego.

tv_Loewe_bild_1_49_43comprar
A raíz de varias consultas de clientes, hemos elaborado un portofolio con información relevante sobre estos nuevos modelos:

1. Sintonizador TDT y otro SAT. Por tanto AV-PIP pero no full PIP. Podemos grabar un programa y verlo pero no ver otro.
2. Son IPTV en SAT y modo Hotel y control domótico
3. Control por Voz Alexa
4. Mirroring Android (duplicación de pantalla)
5. Bluetooth
6. Graban en disco duro externo (no pinchos USB). Si es de otro fabricante sólo graba y reproducción diferida (pero no retrocede al principio de la emisión. Sólo desde que le dimos a grabar)
7. El disco duro Loewe llega en junio. Con este disco se activan todas las funciones de un disco duro integrado excepto que no retrocede al principio de la emisión. Sólo desde que le dimos a grabar. Grabación de TV y de radio, multiroom, grabación remota, avance y retroceso por saltos o contínuo. Servidor DR+, DR+ export (pasa a formato mkv)
8. Lleva conexión de audio analógica. Al igual que el bild 1.40 los auriculares van aquí. No hay mini Jack especial para ellos.
9. La salida de audio digital
10. Los bild 1 NO pueden ponerse en soportes de suelo. Sólo pared fijo o articulado con kit separadores o adaptador VESA (que lleva la chapa y los tornillos separadores) Si el brazo no es de Loewe basta con los tornillos separadores
11. Los bild 2 sí pueden colocarse en soportes de suelo.
12. Los bild 1 y 2 de 49″ en pared NO soportan el estándar VESA, no articulados. Tienen sólo fijación superior. No se puede colocar un adaptador VESA por lo que el Isoflex no se puede colocar. Quizá se pueda colocar un articulado de otros fabricantes con los tornillos separadores, pero con riesgo de estabilidad. No recomendable.
13. El soporte fijo de pared y el soporte VESA para los bild 1.43 y 2.43 son especiales (WM67- bild1/2.43). No les valen los normales. En el caso de los 49″ son los normales de siempre (WM67)
14. El soporte de mesa del bild 1 viene montado de fábrica, es negro, fijo y no es aluminio. El del bild 2 viene desmontado, es giratorio y de aluminio plateado.
15. Llevan Mimi Defined (pero hay que activarlo registrándolo en la web)
16. 2 HDMI (compatibles con 4k) y sólo 1 USB (3.0)
17. Los altavoces del bild 1 disparan hacia abajo y lateralmente. (es muy importante que haya una superficie debajo para que rebote el sonido y esté lo más próximo a la pared posible.
18. Los altavoces de los bild 2 NO SON FRONTALES. Lo parecen porque llevan una especie de caracola (onda guiada) que lleva el sonido al frente con una abertura frontal revestida de tela.
19. Se puede conectar el klang 1 por la salida analógica (al subwoofer y de este a los dos altavoces)
20. Ambos son HDR 10 Y HDLog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>